CERAMOL KELORED

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: UNIFARCO
Tratamiento y prevención de cicatrices hipertróficas y queloides.
22,00 €

DESCRIPCIÓN

Gel transparente a base de siliconas, formulado para el tratamiento y la prevención de cicatrices hipertróficas, queloides, durezas y otros engrosamientos de la piel, determinados por causas externa de diverso tipo (operaciones quirúrgicas, traumatismos). Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, atenúa el grosor, las suaviza, hace que sean mas lisas y reduce las alteraciones de color, la presencia de Escualano contribuye en la reconstrucción de la barrera cutánea.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa fina de producto 1-2 veces al día sobre la piel en perfecto estado, limpia y seca después de que la herida se haya cicatrizado. Para obtener mejor resultado, repetir el uso durante por lo menos 2 meses y hasta 2 años después del cierre de la herida. Es conveniente eliminar suavemente el exceso de producto para evitar que las prendas se manchen por el residuo graso.

ADVERTENCIAS

No aplicar sobre piel dañada, heridas abiertas o en cicatrización, sobre membranas, mucosas o cerca de los ojos, o sobre áreas tratadas con medicamentos de uso tópico sin el consejo del médico o del farmacéutico. El producto ha sido formulado y fabricado para reducir al mínimo el riesgo de alergia. Sin embargo, pueden producirse reacciones individuales. En tal caso, suspenda la aplicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.