DESCRIPCIÓN

GSE Stomach Digestive Rapid son comprimidos masticables indicados para  mejorar los síntomas asociados a la dificultad digestiva, como la pesadez estomacal, la hinchazón, los gases y la somnolencia postprandial.

En ocasiones, la digestión se convierte en dispepsias, o digestiones difíciles, provocando síntomas como el dolor en la boca del estómago, sensación de saciedad precoz, pesadez estomacal, acidez, flatulencias, eructos, náuseas e hinchazón abdominal.

 

Además, cuando comemos una gran cantidad de alimento, el cuerpo tiene que trabajar duro para digerirla, y esto supone dirigir la sangre y la energía de otras funciones vitales hacia la digestión, lo que produce somnolencia y letargo.

 

Stomach Digestive Rapid GSE está formulado con una exclusiva combinación de extractos naturales que estimulan el proceso digestivo de manera inmediata. No contiene gluten y está edulcorado con  xylitol. 

 

La acción sinérgica de sus 7 extractos fitoterapéuticos, junto a las enzimas de maltodextrinas fermentadas, activan el proceso de digestión, favoreciendo un mejor aprovechamiento de los nutrientes, evitando los picos de energía y eliminando por completo los molestos síntomas de indigestión. 

MODO DE USO

Se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales, hasta un máximo de 3 comprimidos al día. Se deben masticar los comprimidos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.