Martiderm Epigence Optima SPF 50+ Black Diamond 30 Ampollas

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: MARTIDERM
Epigence Optima Black Diamond de Martiderm reduce y previene los signos del envejecimiento cutáneo, ofrece una protección ideal y una hidratación intensiva de la piel. Se aplica como último paso después del tratamiento para lograr una máxima protección de la piel del rostro frente a los daños de las radiaciones solares o la contaminación. Con proteoglicanos de última generación, Spectrum Complex (filtros solares) y Epigen 145 que retrasa los signos del envejecimiento y estimula la renovación de la piel. Envase de 30 ampollas.
64,70 €

DESCRIPCIÓN 

Ha sido diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. La fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth).

Además, mejora la apariencia, revitaliza y aporta luminosidad a la piel. 

MODO DE USO 

 
De uso diario.
 
Aplicar sobre la cara, cuello y escote después del tratamiento cosmético habitual, con un suave masaje hasta su completa absorción. Apertura fácil y segura.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.