ISDIN ISDINCEUTICS PACK RUTINA DE VIAJE

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: ISDIN
Pack Rutina de Viaje Isdinceutics
Este pack contiene:
-Neceser ISDINCEUTICS
-A.G.E. Reverse 7 ml
-A.G.E Reverse Day 7 ml
-K-Ox Eyes 3g Isdin
-Solución Micelar 4en1 7mL
-Isdinceutics Flavo-C-Ultraglican 2 ampollas
-Isdinceutics Flavo-C-Melatonin 2 Ampollas
19,95 €

DESCRIPCIÓN

Flavo-C Ultraglican

  • Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
  • UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
  • Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

Flavo-C Melatonin 

  • Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
  • Bekuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

Isdinceutics K-ox Eyes

Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa. 

Isdinceutics AGE Reverse

Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan. Posee 3 acciones: 

  • Antipolución: Protege la piel de la polución gracias al activo Exo-P
  • Remodelante: Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan
  • Antiglicación:  Retrasa la formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina 

Isdinceutics AGE Reverse Night

Crema facial reparadora de noche con melatonina y carnosina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día y con extracto de Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.

AGE REVERSE NIGHT, ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento, como arrugas y pérdida de firmeza, a la vez que su contenido en Carmosina retrasa la formación de productos finales de la glicación avanzada (A.G.E) que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina.

Isdin Micellar solution 4in1

Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata. Recomendado por maquilladores profesionales. 

 

MODO DE EMPLEO

  • Flavo-C Ultraglican: Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Precauciones: uso externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En personas con piel sensible es normal observar una ligera rojez en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender el uso y consultar con el dermatólogo. Probado dermatológicamente. No comedogénico. Oil free. 
  • Flavo-C Melatonin: Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar.
  • Isdinceutics K-ox Eyes: Diariamente, dosificar la cantidad similar a un grano de arroz del producto sobre la yema de dedo anular y aplicarla sobre la zona de las bolsas y ojeras. Posteriormente extenderla suavemente con la ayuda del aplicador cerámico, completar la aplicación con ligeros toques de las yemas de los dedos hasta su completa absorción. 

  • Isdinceutics AGE Reverse: Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiéndola hasta su completa absorción. Precauciones: uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Probado dermatológicamente y oftalmológicamente. No sensibilizante.

  • Isdinceutics AGE Reverse Night: aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello extendiéndola hasta su completa absorción.

  • Isdin Micellar solution 4in1: Aplicar mañana y noche, empapando un algodón y limpiando suavemente la piel de rostro y cuello. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.