Martiderm Vital Age Crema Piel seca 50 ml

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: MARTIDERM
Esta crema es ideal para nutrir completamente la piel, haciéndola lucir más sana y joven. La Vital Age Crema Pieles Secas y Muy Secas de Martiderm posee una fórmula revitalizante con factor de crecimiento epidérmico e hidratación de larga duración, que logra restaurar la vitalidad de la piel aumentando el grosor de la epidermis. Además, reduce y previene los síntomas de deshidratación y envejecimiento cutáneo.
34,20 €
49,90 €

DESCRIPCIÓN

GF Vital-Age Cream aporta un efecto matificante a la piel normal y mixta. Mejora su textura, a la vez que la hidrata, repara y protege, ya que contiene factor de crecimiento epidérmico y un complejo hidratante. Destacamos sus activos: 

  • Factor de Crecimiento Epidérmico: Estimula la regeneración celular, aportando vitalidad y elasticidad y favoreciendo la cicatrización.
  • Complejo Hidratante: Aumenta la capacidad de las células de retener agua para una hidratación profunda y visible durante todo el día.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Contiene espátula para su mejor aplicación. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.