Martiderm Platinum Photo Age 30 Ampollas

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: MARTIDERM
Martiderm Pack Platinum Photo-Age 30 Amp X 2 Ml + Krono Age Serum 15 Ml Todo Tipo De Pieles Platinum Photo-Age 30 Amp Fórmula antioxidante, hidratante y reafirmante que proporciona luminosidad a la piel y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. Photo-Age Ampollas es un anti-aging preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución. Modo de empleo: Krono Age Serum 15 Ml Sérum antiedad con efecto redensificante y reparador, que mejora la flacidez, el descolgamiento y ayuda a definir el óvalo facial. Krono-Age Sérum, por su contenido en células madre marinas y ácido hialurónico, tiene un efecto regenerador e hidratante, a la vez que previene la flacidez del rostro y el cuello, reestructurando el óvalo facial y recuperando la juventud de la piel. Modo de empleo: 1 Verter el contenido en las manos. 2 Aplicar sobre rostro y escote. 3 Realizar un masaje hasta su completa absorción. 4 Aplicar mañana y/o noche.
38,60 €
54,00 €

DESCRIPCIÓN

Photo-Age HA+ es la nueva versión súper hidratante de las ampollas Photo-Age. Es el resultado de la sinergia entre la Vitamina C, Proteum 89+ y, ahora, el Ácido Hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

Con un 15 % de Vitamina C-Tech, un 3 % de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias.

MODO DE EMPLEO
Limpiar y desengrasar la piel. Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre la cara y el escote. Uso diario. Una vez abierta puede utilizarse la misma ampolla durante 2 días.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.