PACK NEOSTRATA SKIN ACTIVE CREMA DERMAL + CREMA MATRIX

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: NEOSTRATA
Este pack contiene la crema Dermal Replenishment 50g y la crema Matrix Support SPF30 50g. La alianza perfecta antiedad.
73,90 €

DESCRIPCIÓN

  • Crema Dermal Replenishment: Formulada para optimizar la hidratación y ayudar a revertir visiblemente todos los signos del envejecimiento, obtiene una piel intensamente hidratada y más firme. Esta crema que hidrata en profundidad contiene una exclusiva combinación de ingredientes que han probado clínicamente revertir la deshidratación y abordar la pérdida de firmeza y las arrugas.
    • Prodew® aporta los aminoácidos que forman el Factor Hidratante Natural, protegiendo la piel con hidratación vital.
    • Aminofil®, molécula patentada que trabaja junto con los péptidos para construir el volumen natural de la piel, reduciendo visiblemente la aparición de las arrugas.
    • NeoGlucosamine®, ayuda a engrosar y reafirmar la piel.
    • Chardonay Grape Seed Extract, ayuda a prevenir el daño de los agentes medioambientales.
  • Crema Matrix Support SPF30: Es una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina®, patentada por Neostrata®, péptidos y retinol. La innovadora NeoGlucosamina® exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables. Para completar la fórmula, Matrix Support incluye además Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.