PACK NEOSTRATA SKIN ACTIVE ESPUMA LIMPIADORA EXFOLIANTE + TRI-THERAPY LIFTING SERUM

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: IFC ESPAÑA
Retexturizante, redensificante y rehidratante.
69,90 €

DESCRIPCIÓN

Este pack incluye un protocolo apto para todo tipo de pieles: 

  • Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante: Con SynerG Technology 8.5, combinación exclusiva de activos antiaging de última generación que aportan una higiene activa ayudando a la renovación celular y mejora de la textura. El ácido maltobiónico deja la piel suave y flexible sin sensación de sequedad. Fitomoléculas extraídas de aloe, pepino, romero y camomila reconfortan y aportan frescor a la piel a la vez que mantiene su pH en equilibrio. Prepara a la piel para el tratamiento posterior mejorando su rendimiento.
  • Neostrata Skin Active Tri-therapy Lifting Serum: Formulado con la novedosa patente Aminofil®, refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Además, contiene Gluconolactona que aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme y Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular que aporta gran hidratación suavizando la piel. Todo ello con una textura suave y ligera dejando un acabado aterciopelado en la piel.

MODO DE EMPLEO

  • Neostrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante: Aplicar la espuma sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta cubrir todo el rostro. Aclarar con agua. 
  • Neostrata Skin Active Tri-therapy Lifting Serum: Aplicar de 3 a 5 gotas del serum sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.