MARTIDERM KIT RUTINA DESPIGMENTANTE PIGMENT ZERO

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fabricante: MARTIDERM
Kit Rutina Despigmentante de Martiderm para el cuidado integral de las manchas.
24,95 €

DESCRIPCIÓN

El Kit Rutina despigmentante de Martiderm incluye Crema DSP SPF50+ y 5 Ampollas DSP-BRIGHT para reducir y prevenir las manchas, unificar el tono de la piel y mejorar su luminosidad.

  • Crema-DSP FPS 50+: Despigmentante intensivo. Reduce y previene eficazmente la aparición de todo tipo de manchas, a la vez que protege la piel de la radiación solar. 
  • Ampollas DSP-BRIGHT: Reduce y previene las manchas. Unifica el tono cutáneo. Ilumina la piel. Concentrado de activos depsigmentantes con vitamina C-Tech y DSP-TX Complex (hexilresorcinol, ácido fítico, Bellis perennis L. y ácido tranexámico). Ayuda a reducir y a prevenir todo tipo de manchas (solares, edad) y otras hiperpigmentaciones. Aporta luminosidad a la piel. Textura ligera y de fácil absorción. 

MODO DE EMPLEO 

  • Crema-DSP FPS 50+: Realizar 2 ó 3 aplicaciones diarias sobre las zonas pigmentadas. 
  • Ampollas DSP-BRIGHT: Agitar antes de usar. Aplicar 1/2 ampolla mañana y noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su absorción, sobre la piel limpia y seca, como primer paso del cuidado facial para la reducción de manchas. Es recomendable aplicar una crema con elevado factor de protección solar durante el día (FPS 50+). Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura. Apertura fácil y segura. 

ADVERTENCIAS

En caso de hipersensibilidad, suspenda la aplicación y, si es necesario, acuda a su farmacia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.