ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€

Condiciones de Compra

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los precios de nuestra tienda incluyen los impuestos establecidos por Ley. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

Especificidades relacionadas con Pierre Fabre Dermocosmética:

La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.

Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada.

Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

Pierre Fabre Dermcosmética (A-derma, Eau Thermale Avène, Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos. Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.

 

 

FORMAS DE PAGO

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

– Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@mifarmaciaentenerife.es

– Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

– Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

 

 

GASTOS DE ENVÍO

La agencia de transporte será privada (Correos, Nacex, Seur, Mrw, etc) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.

Tarifa de precio de envío:

  • Tarifa Plana Canarias 24-48h: 4,5€
  • Tarifa Plana Península y Portugal 72-96h: 7,5€
  • Tarifa Plana Europa 4-8 días: 13,00€ 

Si el total supera los 59€ netos, los gastos de envío serán gratuitos en Islas Canarias, los gastos de envío a Península y Baleares serán gratuitos cuando el total del envío supere los 99€ netos. 

Los envíos a Península pueden estar sujetos al pago de cualquier tipo de gasto aduanero, impuestos, aranceles,… cuyo cargo no está incluido en las tarifas proporcionadas. Dichos gastos deberán pagarlos al recoger el pedido. 

El envío de paquetes a península puede demorarse más sobre el plazo previsto (3-4 días) por gestiones o retenciones aduaneras.

 

 

PLAZOS DE ENTREGA

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 72 horas.

 

 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIÓN

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Miranda Tencad S.L. sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, a excepción de los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail info@mifarmaciaentenerife.es o por teléfono 922 121 804 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Producto defectuoso de origen:

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Miranda Tencad S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

Producto para un regalo:

El producto podrá cambiarse siempre que no esté abierto y se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Política de Cancelación:

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de hacer clic en «confirmar compra”. Una vez hecho esto, la cancelación del pedido deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido,deberás ponerte en contacto telefónico con nosotros. Deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido. El reembolso se llevará a cabo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la aceptación de la cancelación.

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