Prevención de estrías en el embarazo

Futuras mamis, este post os interesa. Es verdad que durante los meses de preparación al parto, nos preocupamos por muchísimas cosas pero a veces nos olvidamos de cosas tan importantes como el cuidado de nuestro cuerpo.

Sin embargo, es fundamental que dediquemos un tiempo diario al cuidado de dos partes imprescindibles: el vientre y las mamas.

Durante la gestación, el organismo de la mujer experimenta grandes cambios fisiológicos y hormonales que afectan al estado de la piel; por eso, que resulte fundamental prevenir las estrías en el embarazo desde el primer mes de gestación.

Con el paso de los meses, notarás cómo la pies se estira y es que, por si no lo sabías, la piel puede estirarse hasta diez veces durante el embarazo.

Por tanto, la piel se estira y resulta fundamental cuidarla para que cuando suceda esto esté lo suficientemente hidratada para que las fibras no se rompan. La rotura de esas fibras es lo que ocasionan las temidas estrías.

Según un estudio, nueve de cada 10 mujeres presentan estrías entre la semana 22 y 32 de gestación, y los sitios más frecuentes de aparición son el abdomen (60%), muslos (25%), caderas (20%) y mamas (10%).

Si quieres prevenir las estrías durante el embarazo, es necesario que sigas estos dos simples consejos:

  • Controla el peso durante el embarazo.
  • Hidrátate por fuera y por dentro.

Mi consejo es que a diario te apliques una crema especialmente desarrollada para la hidratación y prevención de estrías durante el embarazo. Yo recomiendo TROFOLASTIN ANTIESTRIAS

Se recomienda aplicarla dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje circular hasta su total absorción.

En el caso de embarazo es conveniente iniciar la aplicación de Trofolasín a partir del segundo mes.

Espero que estos consejos te ayuden a prevenir las estrías en el embarazo. Aun así si tienes dudas, puedes preguntarnos DESDE AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
error: Este contenido está protegido !!
Ir arriba
  • PRINCIPAL
  • CATEGORÍAS